OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL

Urbanwash,  es un concepto de servicio global cuyo objetivo es garantizar la satisfacción del cliente en la limpieza e imagen de su vehículo. Para ello hemos seleccionado los elementos que agregan valor en cada uno de nuestros servicios, desde el principio hasta el final del proceso.

1. CALIDAD cuidamos los detalles en cada servicio, atendiendo de la misma manera aquellas partes del vehículo expuestas y no expuestas a la vista del cliente, ya que todas contribuyen a la buena imagen y sensación de limpieza ofrecida.

2. IMAGEN pretendemos complementar la buena imagen de nuestros clientes a través de la buena imagen de sus vehículos.

3. COMODIDAD queremos que nuestros clientes disfruten el tiempo libre en las instalaciones de Diagonal Mar y su entorno, mientras nosotros nos ocupamos de la limpieza y embellecimiento de su vehículo.

4. PROFESIONALIDAD estamos formados y comprometidos para hacer, de cada servicio, una expectativa cumplida. Contamos con productos y equipos adecuados para cada tipo de servicio.

5. PUNTUALIDAD nos esmeramos por entregar los servicios a la hora convenida previamente con el cliente.

6. ASESORIA nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorarle con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.

7. PRECIO optimizamos continuamente nuestros costes de operación para ofrecer la mejor relación precio-calidad del sector.

8. GARANTIA nuestros servicios cuentan con garantía de calidad.  Corregiremos -sin cargo adicional- cualquier anomalía o inconformidad que manifieste el cliente, cumpliendo con lo acordado en la contratación de servicios.

9. SERVICIOS hacemos benchmarking para incorporar nuevos productos y equipos de última generación, así como para ampliar nuestro portafolio de servicios.

10. INFORMACIÓN ponemos a disposición del cliente las herramientas necesarias (web, redes sociales, stand, teléfonos, flyers, etc), para suministrar una información detallada y actualizada de nuestros servicios en todo momento.