Debido a la exposición al sol y las inclemencias meteorológicas los faros del coche se opacan ocasionando una baja luminosidad (suele reducirse su óptica en un 80% en relación a su iluminación original). El calor del grupo electrógeno por la luz no emitida tiende a sobrecalentar la pantalla de metacrilato haciendo que se acelere su degradación (de presentar un leve daño pasaría a quedar completamente opaca en un par de años). En muchos casos el daño puede ser irreparable por no recuperar siquiera el 90% de la transparencia necesaria por lo que sólo queda reemplazarlo.

La diferencia de luminosidad u opacidad de los faros en condiciones de lluvia, niebla o durante horas nocturnas implican una conducción insegura para ti y para los tuyos.

Para que los faros de tu coche luzcan como nuevos, el pulido suave del metacrilato es la mejor opción para ahorrar; es un tratamiento económico, rápido y eficaz para garantizar su correcto funcionamiento, alargar la vida útil del vehículo, no tener problemas con la ITV y mejorar la seguridad e imagen de tu coche.

En Urbanwash nos preocupamos tanto de la imagen de tu vehículo como de tu seguridad y la de los tuyos, por ello hemos incorporado el servicio de restauración de faros desde 2015.  El valor de un faro nuevo oscila entre 70 y 140€, en Urbanwash puedes tener unos faros como nuevos desde 25€ c/u (dependiendo del tamaño y del estado de desgaste).  Conduce con seguridad! la nitidez y el alcance de la iluminación de tus faros no tiene precio… te esperamos!