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    NO UTILIZAMOS LETRA PEQUEÑA, SOLO CONDICIONES CLARAS!

 

 

Ticket – Resguardo

Al dejarnos la llave asegurate de que tus datos de contacto hayan sido registrados en el Sistema, pide al Operario el  ‘comprobante de servicio’ ya que éste es el único resguardo válido para retirar tu vehículo.   Si lo extravías,  debes demostrar la propiedad del vehículo y dejarnos copia de un documento de identidad para comparar con los datos del ticket.  Nos tomamos muy en serio la seguridad de tu vehículo.

 

Sistema de lavado a prueba de arañazos
Nuestro probado sistema de limpieza no causa daños ni a la pintura ni a partes de la carrocería del vehículo. Por tanto,  no asumiremos responsabilidad por rayaduras antigüas que quedan expuestas después de la limpieza.  

 

Objetos personales
Indica y muestra al Operario los objetos personales y de valor que quedan dentro del vehículo. No podemos responsabilizamos por el extravío de objetos no mostrados, ni por el  mal funcionamiento, operatividad o buen estado de ningún de ellos.

 

Desperfectos por antigüedad / desgaste
No nos hacemos responsables por los desperfectos de piezas o componentes del vehículo causados por el uso y desgaste naturales causados por el tiempo.   

 

Incidentes involuntarios
Tratamos tu vehículo con el cuidado que se merece, no obstante, revísalo antes de salir del Stand ya que tramitaremos sólo aquellas incidencias notificadas y evaluadas conjuntamente con nuestro Operario en el momento de pago y entrega de llaves.  En el caso de incidencias con responsabilidad de nuestra parte, el Operario te indicará las acciones a seguir.  En ningún caso repares el vehículo sin la aprobación y valoración previa nuestro agente asegurador.